ADMINISTRATIVO/A (Ref: 1777)

Seleccionamos Administrativo/a para Importadora y Distribuidora de productos de consumo masivo.
La persona seleccionada será responsable de realizar conciliaciones de stock, ingreso de comprobantes al sistema informático, organización de documentación, manejo de planillas, gestión y seguimiento de certificados de comercialización, entre otras tareas relacionadas.

 

La búsqueda se orienta a personas en el entorno de los 25 a los 40 años, con estudios en administración y experiencia en cargos administrativos y similares. Conocimientos de planillas Excel excluyente.

Se valorará contar con conocimientos en sistema SAP.

 

El horario será de lunes a viernes de 07 a 17 hs, con una hora de descanso. postularse aqui

AUXILIAR CONTABLE PART TIME (Ref: 1776)

Seleccionamos Auxiliar Contable Part Time para empresa de Fintech.

La persona será responsable de ingresar información al sistema informático, facturar los servicios, realizar reportes de ventas, controlar ingresos y egresos, agendar pagos y apoyar en las conciliaciones bancarias.

Trabajará cinco horas diarias de lunes a viernes (horario flexible).

 

Nos orientamos a personas entre 22 y 30 años, con formación contable en UTU o CCEE, así como con experiencia en tareas similares. postularse aqui

BACK OFFICE BILINGÜE - INGLÉS / PORTUGUÉS (Ref: 1772)

Seleccionamos tres puestos de BACK OFFICE BILINGÜE para empresa internacional especializada en productos de seguros ligados a fondos de inversión.

La persona incorporada será la responsable de procesar formularios a través de programas específicos de la empresa, como por ejemplo; cambiar fondos de clientes, procesar pagos, modalidad de pagos, prima de seguros o vencimientos; entre otros.

 

La búsqueda se orienta a personas en el entorno de 23 a 35 años, con estudios avanzados en la Licenciatura en Economía (Solamente para bilingües con inglés). También se valorará experiencias en cargos similares. Será excluyente el óptimo manejo de los idiomas solicitados. postularse aqui

VENDEDOR DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS - CIUDAD DE LA COSTA (Ref: 1771)

Seleccionamos Vendedor de Productos Alimenticios para zona Ciudad de la Costa.

La persona seleccionada será responsable de generar nuevas oportunidades de negocios y mantener la cartera de clientes existente. Deberá realizar visitas a los comercios de la zona, solicitará pedidos en forma remota y elaborará reportes de ventas.

 

Deberá contar con experiencia específica en el rubro alimenticio. Asimismo, se valora que cuente con vehículo propio y que resida en la zona.

 

Se ofrece incorporarse a una empresa sólida, con años de trayectoria en el mercado. La remuneración estará compuesta por salario base, comisiones por ventas y viáticos.

Se solicitan aspiraciones salariales. postularse aqui

VENDEDOR DE PLAZA PARA EMPRESA TEXTIL (Ref: 1769)

Seleccionamos Vendedor de Plaza para reconocida Importadora Textil.

Sus responsabilidades serán; mantener la cartera de clientes otorgada, realizar visitas diarias a clientes, brindar atención a sus necesidades, así como generar nuevas oportunidades de negocios y nuevos clientes. Asimismo, realizará las cobranzas de sus propias ventas. Abarcará la zona de Montevideo y periféricas.
Trabajará de lunes a viernes en horario completo.

 

Nos orientamos a personas entre 25 y 45 años de edad, con licencia de conducir Cat. A. Se valorará contar con experiencia en ventas en rubros similares, así como con vehículo propio.

 

Se solicitan aspiraciones salariales. postularse aqui

Capital Humano RRHH

Chaná 2355 - info@capitalhumano.com.uy

Montevideo-Uruguay

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