servicio.jpg

Selección de Personal

CAPITAL HUMANO RRHH facilita a sus clientes la búsqueda de personal que integre la cultura e idiosincrasia de la empresa con las modalidades personales y de trabajo de los candidatos para lograr una mejor adaptación entre sí.
Para ello ofrecemos un servicio de selección integral basado en la exploración de capacidades, aptitudes y competencias del candidato en función del perfil solicitado por la empresa.
Nuestra metodología es personalizada para cada empresa de acuerdo al cargo solicitado incluyendo en todos los casos evaluación a través de entrevistas, valoración de testeo psicotécnico y emocional, chequeo de referencias y entrega de informes de candidatos finalistas a la empresa solicitante.
El compromiso de CAPITAL HUMANO RRHH continúa una vez concretado el ingreso de la persona seleccionada realizando un seguimiento longitudinal del desempeño.

Clima Laboral

Realizamos un análisis profundo de clima empresarial para desarrollar estrategias de gestión más efectivas y orientadas al logro de resultados concretos.
El objetivo principal sería identificar las percepciones de los trabajadores, para definir planes de acción orientados a mejorar aquellas condiciones que afectan negativamente el desarrollo de la organización y a si mismo potenciar todos aquellos aspectos favorables, que motivan y hacen de la gestión diaria una labor agradable.

Descripción de cargos

Ofrecemos la posibilidad de realizar un registro completo de los cargos existentes con el objetivo de obtener una visión global acerca de las tareas centrales y específicas requeridas. Como resultado la empresa obtendrá un manual que contemple de forma sistematizada las características de cada cargo en la actualidad.

Evaluación de desempeño

Trabajamos con la implementación de un sistema de Evaluación de Desempeño, el cual permitirá desarrollar el máximo potencial del personal con el que cuenta la empresa e identificar necesidades de capacitación.

Capacitación

Brindamos capacitaciones diseñadas acorde a las necesidades de la empresa, generando un plan de acción específico durante cada entrenamiento y buscando proveer de herramientas que favorezcan la autonomía del personal.

Coaching

El Coaching es una disciplina profesional continua que habilita a las personas a encontrar nuevas posibilidades, focalizar en sus metas y accionar generando resultados positivos en su carrera laboral, negocios y organizaciones.
Desde CAPITAL HUMANO RRHH brindamos procesos de Coaching a través de los cuales las personas puedan desarrollar o mejorar su potencial para optimizar su desempeño y motivación, lo cual redundará en la mayor productividad de las organizaciones. Dicho proceso puede aplicarse a los diferentes sectores jerárquicos de la empresa.

Capital Humano RRHH

Chaná 2355 - info@capitalhumano.com.uy

Montevideo-Uruguay

Copyright © 2015 - Diseño Syrah.uy