Seminario: Legislación Laboral

Seminario: Legislación Laboral

Seminario: Legislación Laboral. Nociones fundamentales en Gestión Humana.

  • Docente

    Federico Carnikian

  • Inicio:

    sábado, 14 noviembre

  • Finalización :

    sábado, 14 noviembre

  • Frecuencia:

    4,5 Horas. Intensivo. Sábado 14 de Noviembre 08.45 a 13.30 horas (Con Break de Almuerzo).

Presentación del Curso:

Objetivo del Curso: El presente curso se orienta a aquellas personas interesadas en poseer una visión generalista de la gestión humana, las organizaciones y las personas que las componen. Se realizará un recorrido el marco regulatorio de las relaciones laborales, tipo de contratos, despidos y aspectos a tener en cuenta dentro de un departamento de RRHH o para evacuar consultas a aspirantes dentro de los procesos de selección de personal. El curso – que ofrece ejemplos prácticos – permitirá integrarse a un equipo de gestión humana de cualquier organización con conocimiento de las nociones legales esenciales para responder las preguntas de las partes intervinientes.

Dirigido a: Estudiantes avanzados o Egresados de Psicología, Relaciones Laborales, Administración, Derecho, Recursos Humanos o disciplinas afines a Gestión Humana; así como integrantes de equipos de Recursos Humanos de Empresas que deseen aprender nociones fundamentales en legislación laboral.

Presentación del Docente:

Federico Carnikian es abogado egresado de la Universidad de la República en el año 2008. Cuenta con experiencia en el asesoramiento a empresas de tecnología y Startups así como en asuntos y conflictos laborales tanto a nivel individual como colectivo. Actualmente se desempeña como abogado independiente y realiza capacitaciones a empresas e institutos en temas legales de interés.